POSTS
13
diciembre 2016
fundspeople.com
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Beneficios Finveris

Comunicación y firmas

Agilice la comunicación y la gestión de firmas con sus clientes. Olvídese de la pesadilla de perseguir firmas y libere tiempo para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

Seguridad

Esté preparado para inspecciones o posibles reclamaciones. Usted podrá firmar documentos con plena validez jurídica. Finveris los custodia y los pone a su disposición.

Sostenibilidad

Apúntese a la sostenibilidad y al ahorro de costes. No más desplazamientos, gastos de impresión y mensajería. Ni para usted, ni para su cliente. Finveris, la solución eficiente.

APP personalizada

Potencie su imagen de marca con innovadora APP Su imagen de marca en el bolsillo de su cliente. Envíe documentos para firmar directamente a su Smartphone.

Quality Time

Cada vez que se reúna con su cliente aproveche su tiempo hablando de estrategias y temas que le interesan en vez de dedicarlos a la firma de documentación.

Integración

Totalmente integrable con sus propias aplicaciones y sistemas. Integre el flujo de firma dentro de sus propias aplicaciones via API.

Experiencias

Estos son los testimonios de algunos de nuestros clientes sobre el uso de Finveris y como les ayuda en su negocio.

  • Finveris es la solución perfecta para simplificar la vida de nuestros clientes, permite firmar cualquier comunicado de forma sencilla a través de su Smartphone (en menos de 60 segundos) y tener acceso a los documentos en cualquier momento. Además la EAFI tiene toda la documentación firmada y disponible para posibles auditorias y cumplir con sus procedimientos. Una herramienta útil, práctica y a un precio asequible.
    Carlos Farrás. Socio Director DPM Finanzas

  • La tecnología forma parte de nuestra vida. Finveris nos ayuda a simplificar los procesos de firma y validación, que son la parte más tediosa de nuestro trabajo, de una manera sencilla y muy intuitiva para nuestros clientes. Sin papeles, sin pérdida de información, simplificando el proceso operativo desde la propuesta hasta la ejecución para poder concentrar nuestro tiempo en la parte más valiosa de nuestra actividad.
    Pablo Martínez-Arrarás. Socio iCapital

  • "Economistas Asesores Financieros (EAF- CGE), la organización con más EAFIs asociadas de España, en su esfuerzo por facilitar a las EAFI el acceso a herramientas que mejoren y simplifiquen su actividad, ha seguido de cerca el desarrollo e implantación de la aplicación informática FINVERIS y considera que esta aplicación puede agilizar sensiblemente el trabajo diario del asesor financiero."
    EAF Asesores Financieros

  • Las EAFIs sólo asesoramos. La herramienta Finveris permite que nuestros clientes reciban nuestra propuesta y al mismo tiempo pasen la orden al Banco depositario. Nos facilita de esta manera un proceso tedioso y sin valor añadido que es recoger firmas. El procedimiento es fácil e intuitivo, ágil y seguro para todas las partes. Tanto nosotros como nuestros clientes estamos encantados con Finveris
    Albert Ricard i Mascians. Administrador C&R EAFI

  • Finveris me permite establecer una comunicación con mis clientes y olvidarme de imprimir y recabar las firmas de las propuestas de inversión, a mis clientes les resulta cómodo usar su Smartphone y poder recibir información y firmar allá donde estén.
    Rafael Juan y Seva. Socio Director Wealth Solutions
Descubra Finveris en 90 segundos

Cada firma es Capital

Módulo 1
Gestión de Cartera

Permite publicar y poner a disposición de sus clientes el último informe de cartera a través de su App

Módulo 2
Gestión de Mercados

Permite publicar cualquier noticia, análisis económico, de mercado, video o enlaces de interés de manera totalmente privada para su clientes

  • Text Hover
  • Text Hover
Modulo 3
Gestión de Contactos

Permite al cliente contactar directamente con su asesor. Si dispone de iPhone podrá iniciar una llamada de Facetime

Módulo 4
Notificaciones

Permite enviar al cliente documentación importante que ha de ser notificada al cliente pero que no requiere la firma

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para estar al día de todas la novedades del sector.