POSTS
13
diciembre 2016
fundspeople.com
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
Your address will show here +12 34 56 78
Casos Prácticos

  • Text Hover
Firma Propuesta de Inversión

“He preparado una propuesta de inversión y quiero que me quede registro de que el cliente me la ha aceptado o rechazado pero cuando lo he llamado me han dicho que está de viaje y que no vuelve hasta dentro de unos días. Tengo miedo de que al final se quede sin firmar.”

 

Con Finveris su cliente podrá aceptar o rechazar su propuesta de inversión desde su móvil con un simple click se encuentre donde se encuentre.

Image Caption

Rebalanceo de Carteras

“El dólar se está apreciando y quiero que mis clientes puedan aprovechar la oportunidad cambiando los fondos que tienen denominados en € por otros denominados en $. Tras un primer análisis de las carteras tengo unos 150 clientes que potencialmente se podrían sacarle provecho y necesito actuar rápidamente. ¡Solo de pensar que tengo que llamar a todos y conseguir que me den el visto bueno y que ejecuten las órdenes me da una pereza! Creo que pediré unas pizzas y Coca-Cola para esta noche.”

 

¡Con lo que gasta en pizza y Coca-Cola puede contratar Finveris y ahorrarse todo el trabajo de la aceptación de propuestas y envío de órdenes a los bancos!

Image Caption

  • Text Hover
  • Text Hover
Firma Propuesta y envío

“Soy una EAFI y el cliente me ha firmado la propuesta de aceptación pero el banco todavía no ha recibido las instrucciones del cliente para que pueda comenzar a preparar la operación (datos de la operación y documentos asociados como Kiid e informes).”

Con Finveris en el momento en que su cliente firme la propuesta de inversión el banco puede recibir las ordenes firmadas por su cliente.

Image Caption

Test de Idoneidad

“Tengo clientes que tras unos años conmigo han mejorado los conocimientos financieros y quieren explotar nuevos tipos de instrumentos financieros. Para ello necesito actualizar el test de idoneidad para que me lo pueda firmar y poder comenzar ya a operar en estos instrumentos. Mi cliente está en Bilbao y yo en Madrid y tardaré algunos días en tener el original firmado.”

 

Con Finveris su cliente recibe el test en el momento en que su cliente lo firme electrónicamente lo tendrá a su disposición y podrá comenzar a enviar nuevas propuestas de inversión.

Image Caption

  • Text Hover
  • Text Hover
Ahorro de Costes

“El gasto este año en tóner, papel, envíos y tiempo gastado me ha supuesto un coste del 20% de mis costes operativos.”

Con Finveris podrá trabajar sin papel imprimiendo sólo en el caso de precisarlo, ahorrando viajes y llamadas de teléfono haciendo el planeta más sostenible.

Image Caption

Generación de Boletas Automáticas

“El rebalanceo de la cartera va a tener ocupado a mi departamento de middle-back  office generando las órdenes para enviar a clientes durante unas horas y siempre me queda la inquietud de si las las ordenes se han cumplimentado correctamente o se ha bailado un ISISN.”

 

Con Finveris podrá trabajar generar las boletas automáticamente a partir de los datos de su propuesta de inversión o de sus propios sistemas sin necesidad de rellenar las órdenes desde cero.

Image Caption

  • Text Hover